#VIDEO: Comunicador Alex Aquino acusa al ministro de Turismo David Collado de marginar, discriminar y menospreciar a los dirigentes del PRM; dice solo ofrece empleos a los ricos

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Alex Aquino, arremetió contra de ministro de Turismo David Collado, y señaló que este margina, discrimina, menosprecia a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que solo ofrece empleos a los ricos.

Asimismo, Aquino indicó que sin importar la situación de los dirigentes perremeistas y que estos lo hayan apoyado, el director del Ministerio de Turismo, David Collado, solo ha empleado en la institución a personas con dinero, y no a la base de la entidad partidaria que tanto lo necesitan.

En el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 am, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Aquino, aseguró que algunos de los que laboran en el Ministerio de Turismo, no pueden decir lo que sucede en la entidad, porque pueden perder sus empleos y otros no se atreven  por temor a no ser nombrados.

“Algunos NO lo pueden decirlo, porque los cancelan, otros no se atreven a decirlo por temor a NO ser nombrado”, expresó el comunicador.

Además, Aquino agregó: “El Ministerio de los Ricos, David Collado solo ama los ricos”.

Se recuerda que el comunicador manifestó que David Collado busca un acuerdo con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), para que los estudiantes de la carrera Dirección y Gestión del Turismo, trabajen en el ministerio que dirige, omitiendo la posibilidad de que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se fajaron para que la entidad llegara al poder, puedan tener un empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *