Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, le reclamó al empresario Ángel Rondón que no sea irresponsable y que revele al país cuales fueron las figuras políticas a quienes les entregó dinero como soborno de la constructora brasileña de Odebrecht.

El destacado comunicador Salvador Holguín, además le exhortó a Ángel Rondón, quien es uno de los principales imputados  en el caso de corrupción de la compañía de Odebrecht, que sea sensato y mencione con nombres y apellidos quienes fueron sobornados. “Hazte un hombre”, expresó Holguín.

“Rondón, deja de estar de irresponsable y habla con nombre y apellido, hazte un hombre y dile la verdad al pueblo dominicano, revela a cuáles líderes políticos del país tú le entregaste dinero de los sobornos de la empresa corruptora Odebrecht, deje de estar protegiendo corruptos”, colgó Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Cabe resaltar, que el empresario de la comunicación Salvador Holguín emplazó al acusado Ángel Rondón para que revelara al país y al mundo como se financió el acenso al poder de Danilo Medina en el 2012 y la reelección en el 2016 con los recursos producto de sobornos de Odebrecht, y esté tomó la decisión de hacerle caso y decir todo lo que sucedió para no “joderse” solo en la cárcel y que le sugirió que si los 92 millones que recibió fueron para sobornar a políticos y funcionarios dentro de los cuales se encuentran el exgobernante Medina y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, no podía pagar solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.