Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentran sumergidas en el desánimo y el abandono, ya que se sienten olvidados por el presidente de la República Luis Abinader y los funcionarios por los que trabajaron para que hoy día estuvieran gobernando.

“Nos sentimos traicionados, nos mandan a trabajar, lo hicimos bien y ganamos, para el PLD hoy cobrar, pal PRM no hay pandemia, solo hay para el PLD, llevamos a Luis al Palacio y nos ha sacado los pies”, expresaron a través de una canción el descontento y la desilusión de la militancia perremeísta.

La dirección del partido del Cambio asegura que los funcionarios del PRM no han querido hacer nada para remediar la situación, porque ellos si están enganchados del Estado, ostentando un buen salario, mientras los de abajo están pasando penurias, solo porque no han querido sacar de los puestos en las instituciones públicas a los Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Paliza y los funcionarios, toditos ya están cobrando y la base de mi partido halando aire esperando, después no diga ministro que estamos muy violentados, desde el 16 de agosto ustedes salieron nombrados”, versa la melodía en contra del mal manejo del PRM.

Asimismo, los dirigentes perremeístas aseguran que ya perdieron la paciencia, que ya no aguantan más y que manifestaran para que se les entregue lo que por su esfuerzo merecen.

“Mi gente, la paciencia se ha agotado, ya ha pasado mucho tiempo, nos vamos a tirar a las calles a reclamar nuestros puestos… mi gente, nos vamos a tirar a las calles a reclamar nuestros puestos”, concluye la composición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *