Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín le entró duro y curvero al presidente Danilo Medina tras su salida del poder asegurando que, durante su gestión, este se comportó como un cobarde, corrupto, quien uso su poder para humillar a sus compañeros de partido, periodistas y jueces, pero que gracias a Dios ya pasa al zafacón de la historia.

El comunicador Salvador Holguín calificó a Danilo de perverso y recordó la persecución y abuso de poder de parte del mandatario Medina hacia su persona, como también a su colega Marino Zapete y la humillación que recibió la Magistrada Miríam Germán, de parte de su títere Jean Alain Rodríguez.

El productor televiso Salvador Holguín publicó desde su cuenta de twitter: @salvadorholguin «Que presidente más perverso y descarado es @DaniloMedina, qué fue lo que hiciste con la jueza Miriam Germán, @mzapete @LeonelFernandez y con @SalvadorHolguin, cobarde, corrupto y abusador del poder, pero gracias a Dios te vas al zafacón de la historia».

Danilo Medina culminó su mandato el domingo 16 de agosto del año en curso, en donde en una acción calificada por muchos como cobarde, no quiso cumplir con la tradición de entregarle la banda presidencial al juramentado Gobernante Luis Abinader, ni presenciar el discurso de toma de posesión, de lo cual se dijo que el presidente laceró la democracia al elegir salir «por la puerta de atrás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *