Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El comunicador Salvador Holguín, se dirigió tajantemente a la ex vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, luego de que esta pronunciara su mensaje de despedida a su salida del cargo. El periodista aseguró que esta jamás será tomada en serio políticamente por ser una «desleal, mediocre, ingrata, desagradecida y traicionera».

La exfuncionaria de Gobierno Margarita Cedeño escribió desde su cuenta de twitter: @margaritacdf «Gracias a Dios por darme el privilegio de trabajar por mi país. Ha sido y siempre será un honor servirles con amor y responsabilidad, haciendo camino al andar. ¡Siempre contigo!».

A lo que el empresario respondió inmediatamente desde su twitter: @salvadorholguin «Margó, por actitudes desleales, mediocres, ingratas, desagradecidas y traicioneras como las tuyas, es que ha terminado tan mal tu carrera política, en tu mensaje le da las gracias al pueblo dominicano, mas no así @LeonelFernandez, quien te hizo lo que eres social y políticamente.»

Se recuerda que en la pasada campaña electoral Margarita Cedeño, en una acción que sorprendió a todos los dominicanos, decidió darle la espalda a su esposo Leonel Fernández y aceptó ser la compañera de boleta de su principal rival, Gonzalo Castillo, quien además fue el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, organización que su cónyuge había abandonado luego de que este alegara que fue víctima de un fraude en las elecciones primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *