Comparte esta noticia con tus contactos

Nueva York.- Los miembros del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de Nueva York solicitaron a la alta dirección de la organización que se materialicen las designaciones de los miembros del organismo, las cuales fueron autorizadas por el presidente Luis Abinader.

En un documento público, los dirigentes perremeístas exigieron igualmente, que sean notificados los 41 compañeros cuyos nombramientos fueron ya aprobados y facultados por el mandatario de la República, Luis Abinader, y que a más de un mes de haberse informado sobre los mismos, “desde la dirección del partido y  el consulado no se le ha dado respuestas, ni  se ha notificado ningún compañero sobre su designación”.

Los partidarios señalaron que en algunas ocasiones, algunos compañeros de la base llamaron a altos dirigentes y funcionarios del organismo, pero no han conseguido ningún tipo de respuesta.

De igual forma, dijeron que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, debe decidir si se toma una licencia en el partido en su rol de presidente del mismo, a fin de poder desarrollar sus funciones públicas a plenitud o por el contrario como Ministro para dedicarse al trabajo dentro de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.