Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que la Dirección Central Antinarcóticos era cómplice del microtráfico en los barrios del país y que el presidente Luis Abinader tomó una sabia desición al disolver  a la institución.

“El Dican no ha sido otra cosa, de alguna forma en el pasado, hacerse cómplice del microtráfico en las barriadas de la República Dominicana y antes de ser parte de la solución, era el problema”, manifestó el funcionario.

Paliza afirmó que una de las razones por las que el Gobierno tiene «altos» niveles de ineficiencia es el gasto en empleomanía de las instituciones.

El empresario además anunció, un proceso de reformas institucionales a fines de ser eliminadas por tratarse de entidades que desarrollan labores similares, y que a su juicio, no tienen razón de ser. Señaló, que han sido escenarios de escándalos, vinculados a actos de corrupción.

Sin embargo, explicó que los procesos de eliminación de esas empresas no se hacen en un día por tener compromisos, como empleados que hay que liquidar y/o reubicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *