Comparte esta noticia con tus contactos

Miami.- El cantante mexicano Peso Pluma se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá entre los próximos meses de mayo y octubre de este año, informó este martes Live Nation, la productora de la gira.

 

El intérprete brindará “un espectáculo completamente nuevo, que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventados, con su notable banda en vivo”, señaló Live Nation en un comunicado.

 

La ruta arrancará en el festival Sueños, en Chicago , para continuar dos días después en Mineapolis (Minesota). La gira ‘Éxodo’ recorrerá ciudades como las canadienses Toronto y Montreal, Nueva York, Washington, Miami, y las californianas Los Ángeles y San Diego, además de las tejanas Hpuston, Dallas y San Antonio, entre otras.

 

El mexicano viene de ofrecer 54 presentaciones a lo largo de 2023, año en que además se ha llevado un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, que se llevó el premio a mejor álbum de música mexicana.

 

Es además uno de los favoritos en los próximos premios Lo Nuestro de la cadena TelevisaUnivisión, que se celebrarán este jueves en Miami y en el que cuenta con 13 nominaciones.

 

Comentarios desactivados en Peso Pluma recorrerá Norteamérica con la gira ‘Éxodo’