Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Yailin la más viral y Tekashi 6ix9ine constantemente están acaparando la atención mediática en las redes sociales por diferentes motivos, por sus polémicas, sus peleas y disputas legales y en las últimas semanas por su aparente solidez y buena relación.

 

Yailin y Tekashi 6ix9ine demostraron que su crisis es cosa del pasado.

 

A través de sus redes sociales, Yailin y Tekashi 6ix9ine no han parado de demostrar que están mejor que nunca y que todos los temas legales han quedado en el pasado.

 

Precisamente, a través de sus historias, la pareja se dejó ver disfrutando de una comida mexicana, una especie de maíz con salsa, fue allí en donde ambos debatieron por la forma en que se comía este platillo.

 

Ya que, Tekashi le aseguró a Yailin que, la forma en que ella lo hacía no era correcta, por eso, intentó explicarle la forma correcta de comer este tradicional platillo mexicano.

 

No osbtante, aunque el video puede ser jocoso y divertido para algunos internautas, lo que llamó la atención de varias personas fue la música que sonaba de fondo.

 

¿Qué canción estaban escuchando Karol G y Tekashi?

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar y mientras muchos no pasaron por alto que la canción que se escucha al fondo del audiovisual y que se trata de «Amargura», la canción de la artista paisa Karol G.

 

Algunos de los comentarios fueron: «lo mejor es la música del fondo; Yailin es fan de Karol; ¿y esa canción de fondo qué?; ¿quién más escuchó Amargura de Karol G?; la fan de la ‘Bichota’.

 

Cabe destacar que, Yailin cuando estuvo con Anuel, expareja de Karol G al parecer, le mandó varias sátiras e indirectas, por lo que se creó una rivalidad entre sus seguidores con los de la antioqueña.

Comentarios desactivados en Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se mostraron haciendo curiosa actividad al ritmo de Karol G