Comité Político del PLD
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo .-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una evaluación de la gestión del presidente Luis Abinader luego de cumplir sus 100 días y concluyó que se está ante la presencia de un gobierno inexperto e incoherente, que promete una cosa y hace lo contrario. Un gobierno elitista preocupado sólo por los intereses de una clase.

En un documento leído por Francisco Domínguez Brito, el PLD expresó que han respetado los 100 días de gobierno del Presidente Abinader, sin responder a las acusaciones, insultos y provocaciones de que ha sido objeto su partido y sus miembros durante estos 3 meses.

Brito en presentación del PLD, dijo que ha dado lugar a 3 meses de promesas incumplidas, errores e improvisaciones. «Estamos viendo como un gabinete formado por millonarios se muestra indiferente a las subidas de precios de los alimentos, endeuda al país a razón de 45 millones de dólares al día y amenaza con eliminar las ayudas y el salario de navidad a las familias, justo cuando más los necesitan», calificó el dirigente.

Dijo que en  los últimos 16 años que gobernó en el PLD, trabajó sin descanso año tras año, las instituciones se fortalecieron y modernizaron, convirtiéndose así en el sólido Estado de Derecho que son hoy. «Estos cambios institucionales acompañaron el más largo período en la historia dominicana de estabilidad y crecimiento económico, atracción de inversiones, expansión de la infraestructura, transformación profunda de la educación pública, generación de empleos y reducción de la pobreza», manifestó Brito durante la lectura del documento.

La declaratoria sobre  los primeros 100 días del gobierno  del Partido Revolucionario Moderno, la hizo el Comité Político del PLD, dada a conocer en un encuentro conjunto con sus diputados, Diputadas y senadores en la Casa Nacional del PLD.

En el encuentro estuvieron el expresidente de la República, Danilo Medina, Temístocles Montás, Presidente del PLD, la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, el pasado candidato Presidencial Gonzalo Castillo y 25  miembros más de ese organismo, sumando 30.

Del Bloque de diputados y diputadas del PLD asistieron 55 congresistas y los senadores integrantes de la bancada en la Cámara Alta del PLD

El principal partido de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana alertó al pueblo dominicano sobre su profunda preocupación ante las actuaciones del actual gobierno en el que han predominado las promesas incumplidas, errores e improvisaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *