Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La presidenta municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte (SDN), Lethi Vásquez reveló que en ese municipio grupos de poder utilizan al partido morado como escudo monetario y de corrupción.

 La dirigente peledeísta catalogó de irrespetuosos y sin moral, a varios compañeros de esa organización que llegaron como “comerciantes, amiguismos y sin trayectoria política”, al ahora partido opositor, que no salían a buscar votos, ni sudar y sin sentir en el PLD, que ocuparon cargo relevante en el Gobierno de Danilo Medina y ahora son miembros del Comité Central.

“Hoy se quieren comer con yuca nuestra identidad, nuestro símbolos y nuestro partido… sigan dando puesto en el CC por cuota, por méritos de posiciones en el Gobierno”, condenó Vásquez, luego de no ser electa al Comité Político el pasado domingo.

Vásquez reveló que en la celebración del lX Congreso Bidó Medina, dónde fueron electas las autoridades de ese partido, dos miembros del Comité Político se enfrentaron a las trompadas.

“El domingo ganó el más beneficiado en los 8 años del Gobierno, el más protagonista, el que cerraba llave en el presupuesto dependiendo de cómo tú le caías, el que más sabía, el más bocón, pero el más inorgánico, viene ahora a irrespetar trayectorias históricas, símbolos bochistas. Todavía toma decisiones en el futuro del PLD… en mi caso, te topaste con esta muralla que te conoce bien y que tu sobre mí nunca tendrás autoridad, ni con las trompadas. ¿Cuál es tu rabia?”, amenazó la presidenta municipal del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *