Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. -El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, pidió al gobierno del presidente Danilo Medina ordenar la reapertura gradual de las actividades económicas en el país, para así evitar la quiebra total de las medianas y pequeñas empresas, así como también del comercio informal.

“Necesitamos ir abriendo más nuestra economía para salvar miles de empleos y para garantizar la permanencia de miles de empresas de todo tamaño”, sostuvo el dirigente industrial.

Celso Juan Marranzini dijo que de esa manera se podrá contribuir al bienestar y a la paz social.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada a través de su vicepresidente ejecutivo, César Dargam, sostiene que la seguridad de las personas está primero.

“Hemos movilizado recursos ascendentes a 400 millones de pesos a los fines de contribuir al fortalecimiento a la capacidad de respuesta con pruebas, máquinas de procesamiento, equipos de protección personal, ventiladores y ambulancias”, explicó Dargam.

 

Periodista Antonio Heredia denuncia abuso de poder por parte del coronel hermano de Gonzalo Castillo

 

 

 

Comentarios desactivados en Presidente de AIRD Celso Marranzini piden al presidente Medina y su Gobierno la reapertura paulatina de las actividades económicas par evitar la quiebra total del comercio en el país