Comparte esta noticia con tus contactos

El Salvador. – El presidente Nayib Bukele, informó que su Gobierno llevo a cabo la “compra más grande” en la historia del El Salvador de camas hospitalarias para suplantar las que actualmente se encuentran en los hospitales públicos, pero no reveló el costo de las mismas ni el número que fue adquirido.

“Hoy hemos hecho la compra más grande de camas hospitalarias que se ha hecho en la historia de nuestro país”, reveló el mandatario a través de sus redes sociales.

De acuerdo al mandatario, con la nueva adquisición se cambiarán el 50 % de las camas que actualmente se encuentran en los hospitales nacionales en una primera fase.

Asimismo, la red pública de hospitales nacionales del país centroamericano está compuesta por 30 nosocomios, según información alojada en el sitio web del Ministerio de Salud (Minsal).

El presidente Bukele señaló, además, que “este día he ordenado el cambio de todas las camas hospitalarias del sistema de salud pública de nuestro país».

Respaldó que “en una segunda fase cambiaremos el otro 50 %” y amplió que “aparte de las camas, que son todas de primera calidad, también cambiaremos el mobiliario que va con ellas, como los atriles (hospitalarios) y las mesas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.