Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos. – Albert Pujols enlazó un home run de tres carreras sobrepasándole a Mel Ott en el puesto 14 de la lista de todos los tiempos en anotadas, y los Dodgers de Los Ángeles extendieron la racha de derrotas de los Diamondbacks de Arizona a 17 juegos con una victoria 9-8.
Asimismo, los Diamondbacks perdían 9-2 antes de realizar un rally de seis en el octavo, cuando Josh Reddick, Christian Walker y Ketel Marte conectaron hits antes de que Josh Rojas terminara la entrada con un rodado contra Víctor González que dejó a los corredores varados en las esquinas. Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para su salvamento 18 en 20 oportunidades. El jonrón 673 de Pujols puso a los Dodgers delante 4-0 contra Alex Young (2-5) y elevó su total a 1,860 carreras anotadas, una más que Ott. El siguiente es Tris Speaker, con 1,882. Asimismo, Pujols llegó a 11 cuadrangulares en la temporada con los Dodgers.

Mientras que los Yankees de Nueva York consiguieron su tercer triple play de la temporada para contener la carrera de la ventaja en la novena entrada, sacando de apuros al cerrador Aroldis Chapman en una salida titubeante y cerrando una victoria ayer 2-1 sobre los Atléticos. Gary Sánchez arruinó una joya de Sean Manaea con un doble productor de dos carreras que le dio la ventaja a Nueva York en la sexta, mientras que Jonathan Loaisiga (7-2) y Lucas Luetge le entregaron una ventaja de 2-1 a Chapman en la novena.

En cuanto al prospecto número uno de las Grandes Ligas, Wander Franco, será subido por los Rays esta semana, le aseguró una fuente a Adam Berry de MLB.com. Se unirá al equipo mañana. El equipo no ha confirmado el movimiento. Franco ha estado brillando con el madero en Triple-A Durham, donde recientemente tuvo una cadena de 14 juegos dando de hit. Tiene 35 empujadas en 38 juegos para los Bulls y está bateando .323 en la temporada. Tampa Bay envió a Drew Rasmussen a Triple-A Durham para abrirle espacio a Franco en el roster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *