Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Presidente de Grupo Hilando Fino Salvador Holguín, le expresó al senador de la Fuerza del Pueblo (FP), David Sosa que esa senaduría de la que hoy goza se la prestó el presidente de la República Luis Abinader y va a tener que devolverla en 2024 porque no le incumbe.

Asimismo, el dajabonero aseveró “Mira los pueblos son inteligentes, ellos saben lo que les conviene, y hay personas que no necesitamos necesariamente estar en un cargo o en una senaduría, diputación o en una alcaldía para ayudar, y Dajabón sabe que cuenta con Salvador Holguín, eso es innegable, negarlo es mezquindad, es envidia, es rencor, mediocridad, es resentimiento no reconocerlo”.

“Dajabón tiene 23 años contando con el apoyo directo de Salvador Holguín sin estar en gobierno y con hechos, es decir que en oposición yo he hecho aquí una revolución de asistencia social, imagínese ahora que tenemos al amigo y hermano presidente”, agregó Salvador Holguín.

De igual forma el comunicador indicó que “Dajabón está viviendo, lo que Dajabón está recibiendo… el apoyo que le estamos dando a Dajabón es algo histórico, y estamos empezando, es un ensayo lo que estamos haciendo, porque desde el poder no habíamos trabajado, yo no tenía un presidente hermano, ahora es la oportunidad”.

Explicó además que “Dajabón está ahora en una transición por una coyuntura que se dio, le prestamos, le cedimos esa candidatura a senados a David, que no tengo diferencias con él, yo lo respeto y somos amiguitos y él nunca se ha metido conmigo… si no se mete conmigo no hay problemas, el problema es si se meten conmigo, pero David y yo nos respetamos y nos distinguimos y no hay diferencia entre nosotros dos”.

“Ahora lo que tiene que saber desde ya, y, e atrevo a jugármela como yo siempre me la juego… debe saber desde ya que esa es una senaduría prestada, que no le pertenece, es una senaduría que cedió el presidente Luis Abinader a Leonel Fernández, se los préstamos y tendrá que devolverla, si quiere play o sino con réditos, tiene que devolverla, si quiere normal o si no con réditos y yo le recomiendo que la entregue sin rédito”, asentó Salvador Holguín.

Para finiquitar, el también empresario agregó: “que si Dios le da vida y salud a David solo le quedan 3 años, y yo quiero que esté ahí y complete sus 4 años, pero tiene que devolverla, porque es prestada, fue una coyuntura que se dio, que Luis se la prestó a Leonel Fernández y los préstamos se pagan”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *