Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que no existe ningún “compromiso exclusivo” con participes del gabinete del primer mandatario Luis Abinader y que se encuentran “encuestando” para establecer cuáles funcionarios conservarán en sus puestos.

“Como todo en la vida, hay funcionarios excelentes, hay funcionarios buenos, hay regulares y hay malos. Estamos encuestando, el que no cumple se va y el que hace un trabajo será ratificado en sus posiciones, pero no hay un compromiso exclusivo del que no está haciendo las cosas bien, que los hay, permanecer en posiciones importantes del Gobierno”, dijo el líder del PPH.

Asimismo, una alocución, el también miembro de la dirección ejecutiva del partido oficialista expresó que su avidez es que los representantes y funcionarios que “llevan años haciendo travesuras” sean removidos de sus puestos”.

“…De eso yo si soy de esa opinión y habrá que hacerlo. Eso es función de ustedes, aprieten el pichirri que ustedes sabrán cosechar el éxito de una crítica constructiva a favor de nuestra agenda”, agregó el exmandatario.

De igual forma Mejía opinó que “no está a gusto con el actual ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez” pero que quien nombra “es Luis”.

“No me gusta el canciller, ni estoy de acuerdo con él, pero el que nombra es Luis, a Luis es que hay que hacerle la protesta, hagan comunicaciones, porque yo realmente creo que tenemos tener un canciller político, de nosotros, que le duela nuestra gente allá y aquí”, agregó el expresidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *