Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de Colegio Médico Dominicano, Dr. Waldo Ariel Suero denunció que más de una decena de mujeres embarazadas están ingresadas en la Maternidad de los Mina con diagnósticos de COVID-19.

Por otro lado, en el área de perinatologia se encuentran 2 recién nacidos con apenas dos días de edad con COVID-19 y otros recién nacidos con sospecha clínica. Además, en el área de Pediatría General del mismo hospital en este momento existen 5 niños ingresados con este virus, de diferente sexo y cuyas edades oscilan entre los 6 meses y 15 años.

Este informe contribuye a demostrar que el país se encuentra inmerso en una situación muy preocupante con esta epidemia.  La enfermedad continúa avanzando según se confirma en el boletín número 35 con 5, 543 casos y 265 fallecidos; para una letalidad de un 4.8 % una de las más altas en Latinoamérica.

Estos preocupantes resultados nos orientan para sugerirle y replantearle nuevamente al Gobierno que revise sus políticas sanitarias de cara a esta pandemia que en estos momentos está impactando negativamente al mundo y a nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.