Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santiago de los Caballeros, Andrés Cueto afirmó que los conflictos por la falta de empleos son cosas del pasado.

“Eso fue un momento de calor… a lo mejor la temperatura estaba muy alta ese día. Les aseguro que el PRM está unificado”, aseveró Cueto.

Cueto, hizo un llamado a los dirigentes del partido del cambio a que reflexionen durante la Semana Santa.

Se recuerda, que desde hace varios días se han desatado una serie de acusaciones entre la representante del presidente Luis Abinader en Santiago, Rosa Santos, y Santiago Rodríguez y Antonio de la Rosa, regidores del PRM en Sabana Iglesia.

Los concejales aseguraron que la Comisión de Empleos del PRM en la referida demarcación “está vendiendo los cargos públicos”.

En respuesta, la gobernadora y también presidenta del PRM en la provincia Santiago, Rosa Santos, acusa al concejal Santiago Rodríguez de cobrar como regidor y subdirector regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), violando la ley al altar asalariado en más de una institución pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *