Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Presidente del Senado Eduardo Estrella afirmó que no tiene conocimiento alguno si existen legisladores de la Cámara con impedimento de entrada a Estados Unidos por casos de narcotráfico.

De acuerdo a lo sustentado por algunos senadores, la captura en Estados Unidos del diputado por el PRM, Miguel Gutiérrez, debe ser motivo de preocupación.

El diputado Miguel Gutiérrez se encuentra detenido  acusado de una presunta vinculación con el narcotráfico, da cabida a pensar si otros congresistas pudieran estar involucrados en actividades ilegítimas.

El también senador de Santiago dijo que no tiene idea si pueden  existir casos entre los actuales senadores donde se les impida  el ingreso a territorio estadounidense por asuntos de drogas.

El presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella, aseveró que fue una sorpresa para él enterarse del apresamiento del diputado por Santiago, Miguel Gutiérrez ya que en campaña electoral, siempre lo vio como persona decente.

Asimismo, sentenció que esto no tiene por qué afectar la imagen del congreso.

De igual modo otros legisladores consideraron que lo sucedido con el diputado, debe mover la preocupación de la sociedad completa.

Lo ocurrido con el congresista r, ha evidenciado nuevamente  ante la sociedad  la penetración del crimen organizado en los partidos políticos. Con este nuevo hecho se recuerda el  caso del dirigente político también perteneciente al PRM señalado por narcotráfico, Yamil Abreu Navarro, a quien Estados Unidos solicitó en extradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *