Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció el Plan de Vacunación el cual será  dirigido y organizado por el Gabinete de Salud encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña quien explicará con lujo de detalle cómo se ejecutará, para el mismo el gobierno compró 768 mil vacunas chinas de la empresa privada Sinovac.

El mandatario precisó que el proyecto está listo desde el mes de diciembre y que el mismo se ha socializado.

“Por la preocupación aparente de alguna persona, el lunes el Gabinete de Salud va a explicar con todo lujo de detalles el Plan de Vacunación, que yo les aseguro a ustedes que va a ser un ejemplo en la República Dominicana. Está totalmente diseñado y totalmente listo”, sostuvo.

Indicó que la dirección política contrató las inyectas incluyendo las 768 mil vacunas Sinovat, y además de la fizer y la astrazenaca, como nosotros le hemos indicado ellos habían prometido que iban a llegar a final de enero, como ha fallado en todo el mundo que ustedes han podido ver en la noticia, incluso hay países que han demandado a esos laboratorios ellos se han retrasado y nos dicen que en cualquier momento pueden llegar y nosotros le estamos dando seguimiento día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *