Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La diputada por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo mostró insatisfacción con el gobierno del presidente Luis Abinader por olvidarse de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los cuales trabajaron para que los funcionarios que hoy están en el poder, puedan disfrutar de eso.

La dirigente política expresó que nadie le hace caso a los currículos que ella deposita en las distintas instituciones y ministerios gubernamentales, y por tanto hace un llamado a las autoridades para que lo más pronto posible busque una solución a esta problemática.

“Yo lleve a una institución unos papeles, cuando voy a darle seguimiento a ver dónde están, se desaparecieron, se perdieron. Señores nadie les pone asunto a lo que los diputados llevan, tú vas y es a molestar. Gracias a Dios y ustedes lo saben que yo no necesito nada para Betty Gerónimo, yo necesito para mi gente, para ayudar a mi gente es que yo necesito, que no solo votaron por mi si no por un presidente y todos los dirigentes que son los que están hoy ahí”, enunció Gerónimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *