Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dijo en su discurso de ayer trasmitido en un programa especial de televisión “Estamos cambiando”, que trabaja 16 horas al día para recuperar al país de los efectos desfavorables que ha dejado la pandemia del covid-19.

El mandatario dijo que el gobierno tiene muchos proyectos, que al salir de la epidemia, permitirán a la nación desarrollarse más en todo ámbito.

El gobernante anunció que para las próximas semanas se llevará a cabo el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, empezando por el personal del sector salud, recordando que la dirección política contrató 20 millones de vacunas, de las cuales, 10 millones son de Astrazeneca, ocho de Pfizer y dos  del sistema de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Lo más seguro es vacunarse”, expresó el líder político, tras solicitar la participación de  toda la sociedad en este proyecto innovador.

Resaltó que esta trabajando con honestidad, eficiencia, transparencia, y planificación en cada sector, donde atiende lo urgente, sin olvidar lo importante, que el país salga de la crisis, con un sistema de salud mejorado, un turismo más fuerte, el sector económico generando miles de empleos y con gran innovación en la educación.

Asimismo, destacó que se ha recuperado el sector agrícola, con tecnificación y tasa cero para las nuevas siembras, así como el de la construcción, con importantes incentivos, para acelerar la economía.

Afirmó que han realizado mayor inversión en los sectores sanitarios, de educación, seguridad, turismo, medio ambiente, justicia, industria, agricultura y programas de protección social.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *