Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la república Luis Abinader viajará mañana domingo a las provincias Baní y  Azua como parte de su ruta presidencial de.

En Azua el gobernante entregará títulos de propiedad a parceleros y dueños de viviendas, como parte de su programa de titulación de propiedades a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos.

El mandatario entregará más de 2 mil títulos definitivos a los propietarios de parcelas, que llevaban años cultivando si ningún documento que los facultara como agentes de crédito.

En Baní se reunirá con la dirigencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se recuerda que el pasado viernes el presidente Abinader entregó 495 títulos de propiedad a familias de la provincia Santo Domingo, como parte del objetivo del Gobierno de que los dominicanos vivan mejor y en igualdad de oportunidades. Ese acto se llevó a cabo en el Palacio Nacional, junto a la vicepresidenta, Raquel Peña.

Abinader resaltó entre los beneficios de la seguridad jurídica de la vivienda, el incremento del valor de los inmuebles, y la posibilidad de acceder al crédito formal a través de las entidades financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *