Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina prohibió la participación de la presidenta de la regional del Distrito, tras suspender por segunda ocasión el Colegio Médico Dominicano de su interacción en el programa radial “Hablan los Sabios”, que se transmite por la Z101, luego de que llevaran como invitados a expertos en el área y asesore de CMD, evitando así los cuestionamientos en contra del ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas y la gestión de su Gobierno.

Todo parece indicar que la línea de la emisora es evitar cuestionamientos al gobierno y al Ministro de Salud, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, con relación al manejo dado a la pandemia COVID-19.

Esto ha provocado la indignación del Ing. Albuquerque, el cual a través de su cuenta de twitter hace público su renuncia del programa, el escrito dice lo siguiente: en el día de hoy dejamos de producir y conducir el programa de radio y TV digital Los Sabios en la Z, porque no aceptamos los lineamientos políticos de la empresa.

Antes las múltiples «contradicciones» del Ministro de Salud Pública, el CMD viene dando el frente con denuncias sustentada en la realidad actual, pero no sólo eso; se ha realizado varios operativos para abastecer las demandas de las indumentarias de bioseguridad a nivel nacional, responsabilidad que le corresponde al gobierno, por lo que, es cuestionable que una emisora de tanto prestigio coarte la libertad de expresión a una institución que, por ley es asesor de Estado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.