Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se ha reunido de manera urgente con los Altos Mandos que dirigen el país para la prevención del contagio masivo del Covid19 esta  reunión se ha llevado a cabo en el salón Trinitario del Palacio Nacional.

Este gabinete de altos mandos se encuentra reunido desde las 10 de la mañana donde se observó al actual Jefe del  Estado dominicano, a la vicepresidenta Raquel Peña y al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entrar al salón; allí También se encuentran los ministros de Salud Pública, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

Asimismo, a medida que pasan las horas han arribado los ministros de Educación, Roberto Fulcar; el director de la Policía Nacional, Edwuard Sánchez; el ministro de Turismo, David Collado y los miembros del Gabinete de Salud.

Se observó que los últimos en llegar al encuentro  y a pesar de que fueron convocados de manera urgida fueron el ministro de Interior y Policía,  Jesús Vázquez (Chu) y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.

Cabe destacar que dicho encuentro se lleva a cabo en momentos en que el país se encuentra en un rebrote de Covid -19 y que se hayan detectado cuatro nuevas variantes de la enfermedad.

Según información recibida en la redacción de Prensa Única se procesa: que se contempla endurecer las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.