Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno premia el transfuguismo, lo cual quedó demostrado cuando el humorista y locutor Bolívar Valera, también conocido como “El Boli”, anunció su repostulación como candidato a diputado de la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este por el PRM.

 

Es preciso recordar que en las elecciones de 2020 El Boli fue elegido como diputado de ese municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo, en julio del año pasado decidió juramentarse en el PRM.

 

«Feliz de anunciarles que estaré aspirando a Diputado por la circunscripción 2 de SDE por el @prm_oficial y aliados. Me gustaría que seas parte de este proyecto y tengas la oportunidad de ser voluntario electoral, entra al link de mi Bio e inscríbete en www.bolivarvalera.com», informó el comunicador en su Instagram.

 

Se recuerda que el PRM reservó 14 candidaturas para las próximas elecciones del 16 de mayo, incluida la de Bolívar Valera, quien en julio renunció del PLD.

Comentarios desactivados en PRM recompensa el transfuguismo; lleva en su boleta como candidato a diputado por Santo Domingo Este a Bolívar Valera alias “El Boli”