Comparte esta noticia con tus contactos

San Francisco de Macorís. – El procurador de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís, Juan Taveras dijo este miércoles, que el exponente de música urbana Don Miguelo podría enfrentar una sanción entre dos y cuatro años de prisión por exponer a menores bailando en las redes sociales.

Apuntó que la acusación contra el artista se produjo por organismos internacionales de protección a la niñez en la Procuraduría General de la República.

Don Miguelo se encuentra bajo arresto en Palacio de Justicia SFM

“Presentaron copia de un video donde Don Miguelo aparece filmando él mismo a unas niñas bailando. Eso es una violación al Código de Niños, Niñas y Adolescentes, pero este es una denuncia que vino directamente de Santo Domingo”, aseguró Taveras.

Apuntó que ellos no solicitaron la medida debido a que su jurisdicción no tiene competencia en ese caso de una persona mayor imputada de violar el referido código.

Mañana jueves un tribunal de San Francisco de Macorís conocerá la medida de coerción a Miguel Ángel Valerio, nombre real del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *