Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La tercera jornada de la Copa Panamericana será el miércoles 15 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, con enfrentamientos entre Cuba versus México; Estados Unidos y Canadá y cerrando, Puerto Rico contra las Reinas del Caribe, equipo superior femenino de la República Dominicana.

Las quisqueyanas están invictas en dos presentaciones, ambas por barridas para seis sets sin derrotas, los primeros tres frente a Cuba y en la jornada del martes doblegaron al sexteto de los México.

El partido se efectuará concluido el segundo encuentro entre Estados Unidos y Canadá, aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Los dos triunfos de las criollas las igualan con Canadá y los Estados Unidos han salido triunfantes en sus dos primeras presentaciones. El choque de segunda hora será entre invictos.

Será el enfrentamiento 13 entre las dominicanas y Puerto Rico en la historia de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino y las criollas lideran 12-0.

Los triunfos han sido cinco en rondas preliminar; tres ocasiones en cuartos de finales y cuatro en semifinales y según datos aportados por el dominicano Roosevelt Comarazamy de Norceca, cinco de esos encuentros han terminado con marcador de 3-0, tres, concluyeron 3-1 y cuatro se fueron al límite de 3-2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *