Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado comunicador Pedro Jiménez, comunicó que se descubrió un sospechoso complot para aniquilar a la Procuradora Fiscal, Yeni Berenice y coronel que investigan caso Coral.

Pedro Jiménez asegura, hay dos militares de la Fuerza Aérea detenidos y colaboraron con la Procuraduría General de la República.

El periodista ofreció información a través de su cuenta de Twitter, pero no reveló el nombre la Procuradora Fiscal ni del Coronel, aunque fuentes señalan que se trata de Berenice.

¡Se descubre trama para asesinar a procuradora fiscal y a coronel que investigan caso Coral!!


En estos momentos hay dos militares del A2 @FuerzaAereaRD apresados desde el pasado martes un cabo y un segundo teniente quienes estaban dando seguimiento a dicho coronel

Según nuestras fuentes el coronel fue sacado del país junto a su familia para proteger su integridad.

Los investigados o supuestos ejecutores de la trama están en manos de @ProcuraduriaRD. En  investigación salieron a relucir nombres de  supuestos autores intelectuales entre ellos un coronel retirado y miembros activos agencias investigación del Estado.

En los celulares de los apresados le fueron encontradas conversaciones y fotografías de las residencias de la magistrada y el coronel. Al verse descubiertos ya están cooperando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.