Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El administrador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, distinguió la magnífica dirección de Eduardo Sanz Lovatón como director general de Aduanas, por los excelentes y favorables cambios que se han generado en el organismo público a nivel nacional por todo su esfuerzo.

“El sector externo creo que ha ido muy bien, durante el mes de abril continuó el sector externo mostrando excelente desempeño, las remesas, las importaciones ya lo dije que crecieron el 64.9%, un gran trabajo del director de Aduanas, debo decirlo, las exportaciones de zonas francas, vimos un importante dinamismo con un crecimiento del 130.6% y de 108.1 respectivamente”, expresó el señor Valdez Albizu.

De manera que la Dirección General de Aduanas, agradeció el reconocimiento realizado por el gobernador del Banco Central al reconocer el buen desempeño y la transparencia con la que eficientemente se desempeña la entidad bajo la dirección de Sanz Lovatón.

“Agradecemos al gobernador del @bancocentralrd el Sr. Héctor Valdez Albizu, por la delicadeza de resaltar la gestión de nuestro director @sanzlovaton. La labor pública es un privilegio y un sacrificio que todos, cumplimos con honor”, posteó a través de sus redes sociales la DGA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.