Galaxy S y los Galaxy Z
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Samsung el fin de sus moviles Galaxy Note, los cuales será reemplazados por los celulares los Galaxy S y los Galaxy Z Fold.

Se trata de una función Los Galaxy Note será una funsión con la  línea con sus dos otras familias de smartphones más populares:

La idea, según distintas fuentes, serían tomar lo que hace “Note” al Note (su stylus y las funciones relacionadas) e incluirlas en los próximos Galaxy S (es decir, el Galaxy S21) y el próximo Galaxy Z Fold. Dicho de otro modo, tanto el Galaxy S21 como los próximos teléfonos plegables de Samsung incluirían stylus.

En cierto modo, los Z Fold reemplazarían a la familia Galaxy Note en la gama alta de Samsung, incorporando su característica más importante.

Después de todo, un stylus y sus aplicaciones tendrían aún más posibilidades en la enorme pantalla interna de un nuevo Galaxy Z Fold 3.

Tendremos que esperar a que Samsung anuncie sus nuevos smartphones en 2021 para confirmar estos rumores, comenzando con el S21 en el primer trimestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *