Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. La periodista Julissa Céspedes reveló la mañana de este martes que el exprocurador Jean Alain Rodríguez, fue impedido de salir de la República Dominicana hacia Francia donde supuestamente tenía previsto realizar un chequeo oftalmológico.

De acuerdo con Céspedes, a Jean Alain, le impidieron abandonar el territorio dominicano, en momentos que estaba acompañado de su familia.

“Lo que tiene no es un impedimento sino una alerta de salida, lo que antes le decían tirilla de migración, que no es que tiene bloqueada la salida, pero para salir tiene que hablar con el PEPCA, porque es el PEPCA que lo tiene puesto y es a través del PEPCA y es a través de la Dirección General de Migración y es cierto” dijo Céspedes.

“El magistrado ha hecho gestiones, lo confirmo, lo sé de una fuente primaria importante que hizo gestiones en el momento, la semana pasada cuando quería salir del país con toda su familia, supuestamente a verificarse una situación de salud visual, pero iba con toda la familia y esto generó la alerta de las autoridades y no pudo salir, iba a salir en un vuelo privado, se iba para Francia” expresó la comunicadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *