Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU. – Según una fuente que se comunicó hasta la redacción del portal Prensa Única, en la actualidad en el cartel de Sinaloa se está llevando a cabo una guerra por el liderazgo de la organización.

El informante señaló que el nieto de narcotraficante Ismael “EL MAYO” Zambada no es reconocido como sucesor de su abuelo en el cartel de Sinaloa por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Dwayne Zambada nieto de Ismael “EL MAYO” Zambada García, que junto a Joaquín “EL CHAPO” Guzmán fundó y lidero el cartel de Sinaloa quien a diferencia de “El Chapo” que está siendo enjuiciado actualmente en los Estados Unidos nunca ha pisado la cárcel, incluso las fotografías de él son escasas”, indicó el confidente a este medio.

Asimismo, la fuente reveló que actualmente Dwayne Zambada nieto de “EL MAYO” Zambada se encuentra liderando el cartel de Sinaloa junto a Ovidio e Ivan Guzmán hijos del “El Chapo”

“Desde hace varios meses el cartel de Sinaloa ha vivido una guerra interna entre ´los chapitos´ brazo armado de los hijos de Guzmán y ´rusos´ brazo armado de ´EL Mayo´ zambada”.

Además, el informante dijo que todo ese conflicto se debe a que los hijos de Guzmán no reconocen a Dwayne Zambada como el sucesor de “EL MAYO” en la organización y esto ha derivado diversos enfrentamientos desde el mes de abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *