Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El prominente comunicador Salvador Holguín, dijo que el presidente de la República Luis Abinader escuchó el clamor de los periodistas y perremeístas que lo llevaron al poder, al tiempo que afirmó que no esperaba menos del primer mandatario, debido a que es un hombre noble, justo, consciente y agradecido.

Asimismo, el periodista Salvador Holguín, dijo que es necesario que los dirigentes de la estructura moderna deben darle un compás de espera a su líder Luis Abinader, porque encontró el país hecho un desastre, recibió la nación inmersa en una crisis por la pandemia del Covid-19, además de una catástrofe económica y de salud.

En ese orden, el empresario de la comunicación Salvador Holguín indicó que se han querido “tragar” al primer mandatario Luis Abinader, por dar unas declaraciones que muchos interpretaron como desafortunadas, fuera de lugar y que, además, era una estocada para las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El también locutor Holguín dijo que simplemente el jefe de Estado Luis Abinader ha fijado posición clara al respecto, está siendo cuestionado, se le está demandando que sea atendida la base del PRM que lo llevó al poder en cuento a los empleos que exigen, y que la militancia perremeísta tiene razón en cierto modo, porque algunos de los funcionarios han hecho caso omiso al clamor de los dirigentes que trabajaron para que hoy Abinader sea el presidente de la República.

Además, el presentador de TV Salvador Holguín indicó que hay que ponerse en los zapatos del presidente de la República en este momento de crisis que vive la RD y el mundo, para entender el porqué del proceso que se está llevando para reorganizar la letrina de país que dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente corrupto y abusador de Danilo Medina Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *