Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos.- El secretario del Gobierno de los Estados Unidos, Anthony J. Blinken, felicitó a la República Dominicana por la celebración del 177 aniversario de la Independencia, este sábado 27 de febrero.

“Los mejores deseos al pueblo dominicano por muchos años llenos de prosperidad en el futuro”, expresó Blinken a través del comunicado.

“Los Estados Unidos y la República Dominicana están unidos por extraordinarios lazos culturales y económicos que contribuyen a la fortaleza de ambos países. Continuaremos construyendo sobre nuestra larga relación, compartiendo un profundo compromiso con la gobernanza democrática, la transparencia y el crecimiento económico sostenible”, añadió el funcionario.

Blinken aseguró que ambos países se mantendrán unidos a pesar de los desafíos que presenta la pandemia del COVID-19, a través de contribuciones y asistencia técnica de parte de Estados Unidos, como muestra de su colaboración. “Los Estados Unidos esperan que nuestra colaboración continúe en estos y otros esfuerzos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *