Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La candidata a la alcaldía por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, ganará las elecciones con el 60.4% de los votos, de acuerdo a la reciente encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC).

 

Los datos revelados por este sondeo indican que Gerónimo vencerá al candidato de la alianza Rescate RD Carlos Guzmán quien sacaría el 39.6% de los votos.

Este sondeo del CEC fue realizado el día 3 de febrero a 500 encuestados con un nivel de confianza de 95% y error muestral de ±4.4%.

 

Betty quien inició siendo figura en los medios de comunicación, es la actual diputada por la provincia Santo Domingo.

 

«Soy una mujer de campo y terreno que demuestra su trabajo en Santo Domingo Norte. A Betty no le gusta hablar, sino accionar y trabajar», enfatizó la candidata en declaraciones recientes.

 

Elecciones municipales

 

Se recuerda que las elecciones municipales se realizarán el 18 de febrero de 2024 en la República Dominicana, para elegir a todos los funcionarios de los gobiernos locales (alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores, subdirectores, y vocales en los municipios) en el país.

 

El Centro Económico del Cibao es una firma especializada en consultoría, marketing político y estudios de opinión pública. Lleva más de 30 años en el mercado y es presidida por el conocido economista Leonardo Aguilera.

Comentarios desactivados en Según medición Encuesta del CEC arroja que Betty Gerónimo ganará alcaldía de Santo Domingo Norte con el 60% de los votos; Carlos Guzmán de Rescate RD sacaría solo 39.6%