Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, afirmó este domingo que el dinero que recibió de parte de Tony Peña ya le fue entregado a sus músicos, al mismo tiempo que dijo que  la forma en que el Gobierno entregó 100 millones de pesos a varios artistas, fue “apoyo solidario” con ese sector. 

“Yo repartí ese dinero a los muchachos pero creo, con mucho respeto, que faltó forma para manejar eso», indicó “El Torito”, tras una de las actividades del presidente Luis Abinader en Bonao.

Asimismo, dijo que el dinero se lo dio a sus músicos indicando que, dada su posición con representante de su provincia en la Cámara Alta, ha podido sobrevivir la pandemia, pero que ellos no han trabajado en tres meses.

“Yo no sé ni de qué color era el cheque ni nada. Se lo di a mis músicos porque ellos son los que tienen tres meses sin dar un golpe ni de karate. Uno por lo menos, ya como senador, tiene con qué sobrevivir, o por lo menos comer, pero los músicos no”, explicó.

El cheque al que Acosta se refirió es el recibido por artistas durante la pasada semana por parte del Gabinete de Políticas Sociales de Abinader.

Este programa consistía en el pago adelantado a los cantantes beneficiados por conciertos a futuro, una vez el avance del COVID-19 en el país.

Sin embargo, estos acuerdos fueron rescindidos luego de multiples críticas, y que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), señalara que en la realización de la contratación de los 70 artistas hubo irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.