Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – La estampida de dirigentes peledeistas continúa a favor del proyecto presidencial del candidato Luis Abinader, donde cientos militantes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Dajabón se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno -PRM-.

Dontro de los juramentados se encuentra el dirigente peledeistas del sector La Bomba Nicolás Cruz, mejor conocido como Pelo, quien pasó junto a decenas de simpatizantes a formar parte de la estructura de campaña del PRM.

El coordinador de campaña Pedro José Rodríguez Suero tomo la juramentación de los nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno los cuales de comprometieron a trabajar para producir un cambio, llenando las urnas de votos blanco que conviertan a Luis Abinader como el presidente de la República.

En la actividad estuvieron presentes el coordinador municipal Ing. Pedro José Rodríguez Suero; Severina Gil candidata a diputada; Santiago Riveron; Blanco Peralta; el ex senador Rafael Jiménez; Jovanny Escoto; Wendy Peguero; Wildarico Nuñez; Víctor Hugo Carrasco, Elvin Jiménez, Nancy Díaz; José Luis Susaña entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.