Toros del Este
Comparte esta noticia con tus contactos

La Romana.– Los Toros del Este anunciaron la contratación del relevista de Grandes Ligas Hunter Strickland, así como un nuevo coach de pitcheo que tomará el lugar de Phil Regan.

Strickland llegó al país en el fin de semana, se sometió a las pruebas de COVID-19 con resultados negativos y está listo para debutar cuando el dirigente Lino Rivera lo considere.

El derecho ha estado en las mayores desde el 2014 y ha sido cerrador con los Gigantes de San Francisco.  En su carrera de liga grande tiene marca de 16-16, 3.21 con 21 salvamentos en 253.2 entradas, donde ha logrado ponchar .233.

En el 2019 estuvo con los Marineros y Nacionales de Washington y en este 2020 lanzó brevemente con los Mets de Nueva York.

“Hunter será de gran ayuda para fortalecer las entradas finales desde el bullpen, nos da un brazo más con capacidad de cerrar partidos y en esta temporada con tantos juegos consecutivos eso tiene mucho valor,” reveló Raymond Abreu, gerente de los Toros.

Nuevo Pitching Coach

Steve Connelly es el nuevo coach de pitcheo de los Toros, en sustitución de Phil Regan.
Connelly es el actual entrenador de pitcheo para los Midland Rockhounds, sucursal AA de los Atléticos de Oakland, equipo para el que ha laborado desde 2014.

“Steve es un gran profesional y es un tremendo conocedor del juego, estamos seguros de que hará un gran trabajo con nosotros,” expresó Abreu, quien también labora para los Atléticos de Oakland.
Bajo las riendas de Connelly, los Rockhounds fueron el tercer mejor equipo en pitcheo en ese circuito en el 2019.

Connelly ya está en el país, pasó el protocolo de COVID-19 y ya asumió sus nuevas funciones con los Toros del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *