Comparte esta noticia con tus contactos

San Cristóbal. – El presidente de la Fundación por el desarrollo de San Cristóbal -FUNDECOSAN-, Angry Reynoso, realizó un taller de reforzamiento al programa educativo virtual que lleva a cabo el Ministerio de Educación, en apoyo a los niños de distintos sectores del municipio de San Cristóbal, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19 en todas las escuelas del país.

La Charla fue impartida por la facilitadora María Estela Reynoso, quien además es la encargada de la organización de los eventos educativos y sociales de la institución.

Durante la actividad a los niños les fue entregado útiles escolares, con el objetivo de motivar su activa participación en esta y cada una de las actividades que realizan los directivos de FUNDECOSAN a favor de las comunidades.

Comentarios desactivados en Presidente de Fundecosan realiza taller de reforzamiento al programa educativo del Ministerio de Educación en apoyo de los niños de distintos sectores de SC; entrega útiles escolares a los participantes