Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, tachó de cobarde y corrupto al ex procurador Jean Alain Rodríguez, en réplica a la carta enviada por este último al mandatario Luis Abinader, donde indica que tanto el ingeniero como el empresario Ángel Rondón lo están amenazando de muerte.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mí, no es mi estilo”, dijo Diaz Rúa a través de una publicación en Twitter.

Asimismo, en la respuesta que Rúa otorgó a Jean Alain añadió “no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”.

En otra publicación en la misma red social, el imputado en el cado Odebrecht piensa que la nota enviada por Jean Alain a Abinader es una forma de anteponerse, al tiempo de afirmar que este fue el funcionario más aborrecido en el pasado gobierno y “sabe que le queda poco para enfrentar los actos de corrupción que cometió en su lamentable gestión”.

En la comunicación enviada por el ex procurador al actual presidente Luis Abinader, reveló sentirse amenazado por Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa.

El exfuncionario Rodríguez en la notificación remitida al presidente precisó que las reiteradas amenazas por parte Rondón pone en peligro su vida y la de su familia, debido a que este externó de forma pública su deseo de asesinarlo.

“Precisamente en esa condición de jefe de Estado, pongo en su conocimiento la grave situación que atenta contra mi propia vida y la de mi familia ya que en fecha 26 de mayo de los corrientes, el ciudadano Ángel Rondón, imputado del caso Odebrecht, expresó de forma pública, clara y abierta durante el programa Acento TV, su deseo de asesinarme, solo limitando la ejecución del acto a no tener un instinto criminal”, señaló Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *