Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El 80% de los perremeistas aseguraron que están arrepentidos de votar por el alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, debido a que este no ha cumplido correctamente con los compromisos establecidos en su posición con el pueblo fronterizo.

Asimismo, la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio DE Dajabón, afirmaron que no lo volverían a apoyar por todos los actos de corrupción que se les imputan.

Otra miembro de la estructura del cambio que decidió rescindir de su colaboración en favor de Riverón es la presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ana Margarita López “Tempora”.

Se recuerda que Tempora, sostuvo una acalorada discusión a través de una llamada telefónica con su colega de partido Santiago Riverón.

En el audio se escuchaba claramente como la regidora le llama al alcalde Ladrón, además de tener a toda la familia nombrada en el Ayuntamiento y de estar cobrando 48 mil pesos en la asociación, (No identificada).

Dentro de todos los improperios, Tempora acusó a Riverón de cobrar dinero en el Mercado, añadiendo que este le abrió la guerra y guerra tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *