Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – No se sabe hasta dónde puede llegar la ambición y la corrupción desmedida, ya que la corrupta y saqueadora de los recursos del Estado, Yomaira Medina, quería que su hermano, el expresidente de la República Danilo Medina se perpetuara en el poder para seguir robándole al país y llenándose los bolsillos.

“Nosotros tenemos el escenario perfecto para poder perpetuarnos en el poder, y lo dice todo el mundo, no lo digo yo, y lo dicen las encuestas, los empresarios y lo dice el pueblo, lo dice todo el mundo”, expresó Lucia Medina “Yomaira”.

La familia Medina Sánchez se encargó de enriquecerse de manera ilícita con los recursos que debieron estar destinados al pueblo dominicano, y aunque una parte de ellos han sido sometidos ante la justicia dominicana, aún se espera que Yomaira Y Danilo Medina sean procesados y condenados por sus actos.

Asimismo, la Cámara de Cuentas, reveló que los negocios fraudulentos de Alexis Medina mejor conocido como “El Pulpo”, superan los 51 mil millones de pesos.

Los dominicanos aún están a la espera de que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) someta a los Medina Sánchez, junto a los funcionarios del gobierno de Danilo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y procurar que todos sean sometidos y se perpetúen en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *