Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El administrador de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, apoderó al Ministerio Público del caso de los más de 11 millones de asfalto que fueron asignados por exministro de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y aún no ha sido interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Pimentel, habría manifestado que Conferirían a la Procuraduría inmediatamente asumiera la dirección de la institución por el caso 11,500 millones de asfalto asignados grado a grado por el también excandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, pero todavía no han tomado ninguna acción en su contra o la investigación pertinente.

En Septiembre del 2020 Pimentel depositó la denuncia en contra del también empresario Gonzalo Castillo y a deferencia de muchos funcionarios peledeístas que han sido citados, indagados y sometidos a la justicia por sus actos de corrupción, “El Penco” no ha ido al PEPCA.

De igual manera señaló que: “Existen múltiples contratos que tienen la características del contrato de asfalto de los 11, 500 millones, eso debe ser obviamente analizado, debe ser revisado y por un elemento muy importante y es que todo indica que en ese caso no hubo proceso de contratación de los establecidos en la ley de Compras y Contrataciones”, dijo Pimentel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *