Comparte esta noticia con tus contactos

Villa Altagracia.- Los agentes policiales involucrados en el asesinato de la pareja cristiana,  Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, fueron trasladados a la Fiscalía de Villa Altagracia.

Los imputados son el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, llegaron a la fiscalía bajo fuerte custodia policial.

Un amplio cordón policial se observó en todo el alrededor de la de la corte, donde además han llegado algunos de los familiares de los agentes implicados en el crimen.

La Procuraduría General de la República informó este jueves que amplió el equipo de fiscales que investiga la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz, de 32 años; y Joel Díaz, de 35, quienes, por confusión, fueron tiroteados el martes por policías cuando circulaban en un vehículo por Villa Altagracia.

La titular de la Dirección General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, explicó que al equipo de fiscales se sumaron expertos en investigaciones de crímenes contra la persona para que, conjuntamente con la Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia, “profundicen en el conocimiento de las circunstancias en que se produjo el hecho para establecer todas las responsabilidades”.

La procuradora general, Miriam Germán Brito, “nos ha dado instrucciones precisas para que en este caso se imponga la justicia y los familiares de las víctimas deben tener la seguridad de que el Ministerio Público está haciendo las diligencias procesales para que todos los responsables respondan ante la justicia por sus acciones criminales “, subrayó Reynoso en un comunicado.

Por el caso son investigados el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *