Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llama vago y cobarde al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, durante una actividad la cual encabezaba.

«La gente lo que quiere de nosotros los políticos responsables es la solidaridad, si de algo yo me siento complacido, es que cuando los demás candidatos, sobre todo el candidato opositor que compite con nosotros, estando en su casa trancao, con miedo, como un cobarde y dejó al pueblo sólo, nosotros estábamos en la calle ayudando al pueblo y arriesgando nuestra salud y eso los obligó a que 20 o 25 días después que ellos vieran lo que estaba pasando, tuvieran que salir a las calles y dejaran su cobardía», expresó.

Asimismo, dijo: «Tenemos que hacer una campaña, hay que hacerla, pero tenemos que hacerla a través de la televisión, a través de las redes, de la radio y también con ayuda solidaria, tenemos un pueblo que está atemorizado por la pandemia, hay más de un millón de empleos suspendidos…».

Además, señaló que se han realizado 5 encuestas nacionales por 4 firmas independientes, y son 4 firmas y 5 encuestas porque hay una que cuando vio los resultados dijo que había algo que andaba mal y midió de nuevo, y en las 5 el PLD y la candidatura presidencial del partido aparecen arriba.

Gonzalo Castillo, también manifestó que: «Así como el 16 de febrero se nos pegó ese muerto a nosotros y nos tiraron al piso y barrieron con nosotros el piso y nos bajaron a todo el mundo 20 y 25 puntos, así mismo esta pandemia puso ante los ojos del pueblo de forma natural quienes eran sus dos candidatos por los cuales abría que votar, un cobarde atrancao en su casa y que dejó a todo el mundo suelto y otro que estaba trabajando para su gente».

«Como el pueblo no es tonto, descubrió la verdad, porque ahí hay un Dios que todo lo pone, ellos con mentiras han posicionado que nosotros primero fuimos los culpables de la cancelación de las elecciones del 16 de febrero, cuando todos sabemos que fueron ellos que le pidieron a la Junta que cancelara «, continuó diciendo Gonzalo Castillo.

Finalmente, según la fuente que se comunicó al periódico Hechos News, estas declaraciones dejan mucho que decir, ya que, el pueblo dominicano si está claro de que el candidato Luis Abinader ha trabajado de manera incansable para ayudar al país en medio de la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *