Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se aprovecha de la pobreza de la gente para promover su campaña política, en medio de la terrible crisis por la que atraviesa el país a raíz de la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a un video suministrado por una fuente al portal Prensa Única, el equipo de campaña del aspirante a la presidencia realizó un aparataje ocasionando la violación del distanciamiento social, cuando se dispusieron a distribuir gas propano, y se produjo una gran aglomeración de personas necesitadas.

«Señores esto hay que grabarlo porque esto es nuevo, vean la situación, vean la política de este país», expresó un ciudadano en medio del asombro.

«Vean la campaña Gonzalo dando gas», «yo había visto dando salami, pero gas eso no se había visto, mire como está la gente buscando Coronavirus, mire, mire, buscando tanquecito de gas, miren el gentío señores», continúa diciendo el señor.

por último, señaló: «Buscando tanquecito de gas, eso es increíble, eso nada más se ve en este país, en medio de pandemia, miren, la política de este país, es increíble pero cierto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *