Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ha tratado de quitarle mérito a los trabajadores sociales de su opositor político y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader, apoyándose en mentiras y difamaciones.

Según un video que circula en las redes sociales, hay que cuidarse de las mentiras del partido oficialista, ya que pretende desacreditar y minimizar las buenas acciones del también aspirante a la Presidencia Luis Abinader.

Una de las estrategias utilizadas para culpar para llevar a cabo su malvado plan de descrédito para la oposición, es el uso en el video de un logotipo que impide que puedan leer las fechas de medicamentos que supuestamente suministró Luis Abinader y estaban vencidos.

«Estos son los medicamentos que trajo el señor Luis Abinader al hospital…, Como podemos ver están vencidos, miren la fecha, están pasados, parece que él quiere acabar con el Coronavirus a la gente, miren la fecha de vencimiento», señala una persona del personal de salud.

Pero claramente puede apreciarse que los medicamentos donados para beneficio de los más necesitados no han vencido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *