Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Aneudy Ramírez dijo que Danilo Medina solo fue un aspirante a dictador que terminó en el zafacón de la historia nacional.

Ramírez, manifestó que cuando una persona dirige un país de la forma en la que lo hizo el expresidente Danilo Medina con odio y rencor hacia un pueblo que lo eligió para tener una mejor vida, el calificativo de dictador le queda pequeño.

“Cuando alguien gobierna en la forma en la que gobernó Danilo Medina, con odio, con rencor, con esa desidia hacia la prensa y la gente, hacia los políticos, hacia las críticas, así mismo es tratado cuando sale del poder”, expresó el comunicador.

Asimismo dijo que: “hoy en República Dominicana, nadie, absolutamente nadie quiere saber de usted, ni de sus gobiernos, ni de sus funcionarios, nadie le coge una llamada a usted, las personas que colaboraban con usted, todas se escondieron, porque su liderazgo era un liderazgo de mentiras, en su gobierno usted experimentó que usted no era ningún líder, que usted simplemente era un aspirante a dictador en la República Dominicana”.

Por último, Aneudys Ramírez señaló: “Lástima que usted haya quedado en el zafacón de la basura, porque en el 2012 este país le dio la confianza a usted de poder hacer algo distinto, de poder hacerlo bien, y hoy usted está cosechando los frutos que usted sembró, y usted sembró la división, el odio, y el rencor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *