Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Juan Cadena, denunció que la actual vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán, dejó a todos los empleados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabajando en la Dirección de Comunicaciones y se olvidó de los periodistas que lucharon para que hoy el mandatario Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), estuvieran en el poder.

El comentarista señaló que Milagros Germán, mejor conocida en el mundo del espectáculo nacional como “La Diva” no es periodista, sino que es una farandulera y que no es perremeísta.

Juan Cadena además indicó que la portavoz de la Presidencia ha cometido este cruel acto de olvido y desprecio en contra de los representantes de la prensa del PRM, porque alega que estos no saben hacer ni un carajo.

Mientras que según el señor Juan Cadena, la también productora y presentadora de TV considera que los periodistas del PLD se desenvuelven mejor que los perremeístas y realizan mejor la labor.

Tras ser cuestionado sobre qué harían con Milagros Germán y el apoyo a los periodistas del PRM que apoyaron para que el gobernante Luis Abinader ganara las pasadas elecciones, mientras le está dando anuncios a los peledeístas y dejó a todos los empleados del PLD en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, Cadena dijo que: “Tu sabes porque lo hizo?, porque ella dice que los que ella encontró ahí saben hacer su trabajo y que los perremeístas no saben hacer un carajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *